Review Polvo Suelto Sonia Kashuk

Salam queridas ¿cómo están? ¡Hablemos de polvos!
El dia de hoy les traigo un review del polvo suelto iluminador de Sonia Kashuk, el cual puedes encontrar en target por un costo de 9.99$
Es un polvo iluminador ¡así que cuidado! porque si lo usas como baking obviamente tendrás tu famoso flash black, que es esa zona super blanca que aparece debajo de los ojos.
Posee una textura super fina, tiene destellos y es de un color blanco.
La forma de utilizarlo para no obtener flash back es aplicar un capa super fina y después aplicar un polvo de alta cobertura, por ejemplo el studio fix de mac. Lo que vas a lograr con esto básicamente es rellenar las líneas de expresión para que cuando apliques un polvo más pesado no se agriete esa zona tan fina y sensible que tenemos. Si piensas que un polvo te va a quitar las arrugas… ¡amiga estás mal!.
Pero no debemos buscar uno que acentúe las que ya tenemos…
esta linea de polvos sueltos también tiene otros que son a color de tapa matte y se llaman “undetectable”, podrían usarlo de igual manera pero siento que no es tan fino como el que es para iluminar .
Lo pude probar con una alumna en clase y no se siente igual, de todas maneras podrían ver esos polvos de la misma marca.IMG_4130
wuah!
IMG_4135
En fin, aqui les dejo un video comparando éste polvo con el de Laura Mercier.
Definitivamente éste gana para mi por lo momentos, ya que siempre salen productos y fórmulas nuevas.
IMG_4131
Pueden dejarme en la sección de los comentarios su opinion sobre este tema.
 IMG_4132
Bye salam!!!
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *