#quenadatedetenga

#quenadatedetenga es una campaña de motivación para la mujer, desarrollada por la Musu, dirigida especialmente a todas esas chicas que pensaron que nunca lograrían sus sueños.

“¡Hola! mi nombre es Amanda, tengo 26 años, nunca me gradué, soy mamá de 2 niños y estoy casada. Trabajo en una biblioteca ganando sueldo mínimo.”
(año 2015)

Esa era yo hace un año. Y hace un año tomé la mejor decisión de mi vida: perseguir mis sueños sin importarme el qué dirán. Con 9 meses de embarazo decidí tomar un curso de maquillaje a días de dar a luz a mi segundo bebé. Tomé la decisión de ser maquilladora profesional.
Todo comenzó compartiendo los productos de maquillaje a través de mis redes sociales. Trabajaba todos los días y cuando estaba en casa, practicaba durante las noches, madrugando para poder tomarme fotos y realizar los maquillajes tan bellos que veía en las redes sociales.
Cuando salí del embarazo, me quedaban 3 meses libres antes de volver al trabajo que para mí ya era una pesadilla, ésa biblioteca en mi vida llena de colores y creatividad simplemente era gris.
Durante esos tres meses comencé a dictar cursos de maquillaje y cada día el apoyo e interés por parte de las personas crecía al punto tal que, en cuestión de 4 meses, ya estaba lo suficientemente estable como para dejar mi trabajo y de esta manera y con un profundo miedo, renuncié a mi trabajo de 4 años para dedicarme a mi verdadera pasión: El Maquillaje.
Una nueva etapa se abrió y pude rápidamente enfocar todas mis energías en el proyecto de la Musu. Gracias a mis ahorros pude asistir a distintas Masterclases, incluyendo la Masterclass de Mario, lo cual fue un sueño hecho realidad.
Durante mis inicios, me dediqué a dictar cursos en toda Venezuela y ahora me encuentro en expansión a lo largo de varias ciudades de US y próximamente Latinoamérica y Europa.
Llevo  todos mis sueños y esfuerzo viajando en mi mochila y con mis pinceles
dibujo un nuevo futuro. Nada es imposible, por lo tanto  “que nada las detenga”.
Vengo de un hogar humilde y pertenezco a una de las religiones más difíciles del mundo, el Islam, y la mas bella con esto les quiero recordar que nada detenga la realización de sus sueños.
Actualmente la Musu Makeup es una compañía conformada por mi asistente,  y Ahmed Mechta, Presidente.
#quenadalasdetenga