Queridas ¿Les gusta las pestañas postizas? Lean como limpiarlas y reusarlas

Hola queridas ¿Les gustan las pestañas postizas verdad? Son espectaculares y nos hacen ver una mirada más sofisticada y regia, pero a la hora de quitarlas, debemos seguir algunos pasos para poder limpiarlas correctamente y así poder reusarlas, aquí les cuento:

A la hora de quitártelas , límpialas al momento, o a las pocas horas. Impregna un disco de algodón en desmaquillante para ojos y pásalo con suavidad por las pestañas postizas, para eliminar posibles residuos de pegamento y de máscara. Intenta que sea un desmaquillante sin aceite para que no quede residuo en las pestañas.

Si observas que quedan restos de pegamento que no eres capaz de quitar con el algodón, utiliza un bastoncillo para llegar a él. Colócalo unos segundos encima del pegamento para que se reblandezca, y podrás quitarlo sin problemas.

Por último, seca las pestañas postizas con ayuda de un poco de papel higiénico y colócalas de nuevo en su envase, intentando que mantengan la forma curvada original.

Si sigues estos consejos y aprendes cómo limpiarlas, bien manteniendo su forma, estarás prolongando la vida útil de cada par de pestañas que utilices, lo que hará que puedas usarlas muchas más veces y por tanto, ¡ahorrar dinero!

¿Has usado pestañas postizas?

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *