3 tips o consejos para eliminar las manchas marrones del rostro ¡Míralos!

Hola queridas, en este Post les hablaré de remedios caseros para disminuir las manchas marrones en el rostro, aunque estas manchas son inofensivas, la mayoría de las personas consideran poco atractivos. Para eliminar las manchas marrones en la cara, puede probar algunas de las formas naturales fáciles que les mencionaré:

Papaya o Lechoza: Se ha utilizado durante años en muchos productos de belleza como jabones, lociones y champús. La mayoría de la gente come papaya, no sólo por su exquisitez, sino también debido a los nutrientes que da a la piel, contienen ácidos  y enzimas específicas que ayudan al proceso de exfoliación de la piel. También puede disminuir las manchas marrones y otros defectos de la piel y deja la piel más brillante y joven.

Extrae toda la pulpa de la papaya y haz un puré con las manos. Aplicar la papaya directamente en sus manchas de color marrón o en toda su cara, deja actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puedes hacer este tratamiento dos veces al día para eliminar las manchas marrones en la cara de inmediato.

Limón: El remedio más común para la eliminación de manchas marrones en la cara es el limón. Los limones tienen propiedades blanqueantes que pueden reducir el contraste de manchas marrones en la piel. Puede eliminar las manchas marrones por completo, incluso si se necesita algún tiempo. Otra gran cosa acerca de la aplicación de jugo de limón sobre la piel es que se puede mantener la piel clara, suave y hermoso.

 Se puede aplicar un limón fresco directamente en su área o extraer el jugo de la misma. Deja el jugo en la cara durante al menos media hora antes de enjuagar con agua fría. Usted puede hacer este tratamiento dos veces al día durante al menos dos meses para lograr los resultados. Si su piel es sensible, se puede añadir agua en su jugo de limón antes de aplicarlo a su cara.

Otra forma de utilizar el jugo de limón es mezclarlo con la cantidad adecuada de azúcar y hacer una pasta. Simplemente frote la zona afectada. Dejar reposar durante al menos cinco minutos antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento por lo menos tres veces a la semana. La pasta puede conducir a la piel seca por lo que siempre aplicar la crema hidratante después de hacer el tratamiento.

Aloe Vera o Sábila: El aloe vera no sólo es famoso por la piel y el cuidado del cabello, sino que también se ha demostrado para eliminar las manchas marrones en la cara, especialmente aquellas que son causadas por la exposición prolongada al sol. Basta con frotar el gel de aloe vera directamente sobre las manchas marrones y dejar que repose durante al menos media hora antes de enjuagar. Puedes hacer este tratamiento al menos dos veces al día para ver los resultados positivos.

Bueno queridas, espero que les haya sido de utilidad ¿Tienes manchas marrones en el rostro?



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *