Lee un poco sobre el delineado en los ojos, porque sin duda ¡Siempre impacta!

 

Buenas tardes queridas, queridaaaas, Les cuento: El delineado es siempre uno de los retos más fuertes del automaquillaje, pueden ser muchas las veces que se intenta hacerlo y pocas las que lo consiguen con éxito, la función del delineado es darle énfasis a los ojos, destacarlos y corregir los defectos. La zona en la que aplicas el delineador es muy importante porque de esto depende que tus ojos se vean mejor.

Existen muchas formas de delineado, pero hay algunos que funcionan mejor según el tipo de ojos. Si bien es cierto que para muchas mujeres el delineado es lo más complicado cuando intentan maquillarse, la práctica te dará la maestría. Puedes hacerlo con lápiz, pincel y delineador líquido. Prueba varias formas hasta que consigas la que mejor se adapte y sea más sencilla ti.

Si a pesar de la práctica no logras dominar el delineado, puedes utilizar un trozo de cinta adhesiva (la quirúrgica creada para la piel) para delimitar el ángulo y hacer una especie de plantilla para el delineado. Funciona genial para el delineado tipo gato.

  1. Coloca la cinta desde la esquina final de tu ceja hacia el ángulo que quieras para el final de la línea. Pega y despega la cinta adhesiva un par de veces a una superficie para que sea menos pegajosa.
  2. Con la cinta en su lugar haz el delineado progresivamente dándole la intensidad y grosor que desees.
  3. Despega la cinta.

Este método de la cinta puedes hacerlo si eres principiante, pero una vez que ya domines el trazo

¡Nada te detendrá querida! ¿Ya aprendiste como delinearte?

 



Compartir

2 thoughts on “Lee un poco sobre el delineado en los ojos, porque sin duda ¡Siempre impacta!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *