Queridas, las cejas son el marco de la mirada ¡Lee aquí como cuidarlas con vaselina!

Hola queridas mías, sabemos la importancia de las cejas en nuestro rojo, lo enmarcan, lo definen. Dependiendo de como llevemos la forma de nuestra ceja, o de su espesor, reflejaremos diferentes facciones ne nuestro rostro. Es por ello que les comentaré cómo cuidarlas con Vaselina

La vaselina se ha convertido en un producto cosmético básico para muchas mujeres, y es que es muy popular su poder hidratante para reparar tejidos de la piel, pero no solo es útil para el cuidado de la piel, pues la vaselina también es una gran aliada para hidratar y acondicionar el vello de las cejas, lo que favorecerá su crecimiento y ayudará a que se mantengan más rectas y firmes. Aquí se los dejo:

  • Antes de empezar con el tratamiento, es importante que te laves el rostro y lo dejes libre de maquillaje y residuos. Pasa un disco de algodón con desmaquillante por encima de las cejas si es necesario y déjalas bien limpias, pues de lo contrario la vaselina no penetrará adecuadamente en el vello y no surtirá efecto. Finaliza, enjuagando con abundante agua tibia o fría y seca con una toalla limpia.

  • Seguidamente toma un poco de vaselina con la ayuda de un hisopo o un cepillo de rímel perfectamente limpio y aplícala sobre las cejas desde el interior hacia el exterior realizando movimientos ascendentes. Deberás dejar que la vaselina penetre por sí sola en el vello de las cejas para que lo acondicione y lo mantenga bien hidratado. Lo ideal es hacerlo justo antes de irte a dormir para que haga efecto durante toda la noche, y que a la mañana siguiente enjuagues el rostro con agua fría o tibia. Si repites este procedimiento todos los días, poco a poco podrás ir viendo los increíbles cambios.

Con estos sencillos pasos, en poco tiempo tendrás unas cejas más fuertes, que podrás amoldar a tu gusto ¿Tienes cejas débiles?

 

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *