Querida ¡Mira estos dos remedios caseros para blanquear las uñas de los pies!

Hola Queridas, en esta oportunidad te traigo los remedios caseros para blanquear las uñas de los pies, son super fáciles de hacer, aquí vamos:

  • Para comenzar debes remover en su totalidad el esmalte si es que lo hay, y limar cuidadosamente la base de la uña con una lima especial de pulido que te ayudará a remover gran parte de la capa amarilla de la misma.

  • Luego añade a un recipiente en el que puedas meter tus pies 2 tazas de agua caliente, 6 cucharas colmadas de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón grande. Introduce tus pies en esta mezcla y déjalos en remojo durante 5 minutos, verás como las manchas amarillas se han reducido notablemente e incluso han desaparecido si no eran demasiado intensas. En el caso de que aún continúen ligeramente manchadas conviene continuar con el tratamiento a diario hasta que luzcan blancas y perfectas.

Otro excelente remedio para blanquear las uñas de los pies es:

  • Añadir a un recipiente una taza de agua oxigenada y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, mezcla bien y sumerge tus pies durante 5 minutos en el líquido, que ayudará efectivamente a reducir y eliminar las manchas amarillas.

  • Si no consigues blanquear las uñas en su totalidad en una sola aplicación, repite al día siguiente.

¿Tienes manchadas de amarillo las uñas de los pies?

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *