Conozcan los beneficios del Aloe Vera o Sábila en nuestra piel¡No te lo pierdas!

Hola Queridas ¿Qué tal? Les cuento que el Aloe Vera o Sábila, es una planta muy usada como medicina, sino también el el mundo de la belleza ya que posee muchísimas propiedades que actúan en el cuidado de  la piel y mejorar su apariencia.

El Aloe Vera es astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano, razón por la cual podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable. Aquí se los detallo mejor:

1. Astringente: Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

2. Hidratante para la piel: Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato crema o gel y empezarás a notar la diferencia. Tu piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo.

3. El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

4. Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de aloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.

5. Calma molestias por quemaduras de sol: Es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento, permite que la piel recupere su estado natural, regenerando la parte afectada.

6. Previene y disminuye las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.

7.Calma las molestias y el enrojecimiento de la piel después de la depilación, así como para refrescarla después de la rasuración.

Diooooos, queridas ¡Esto es una maravillaaaa! Es un aliado perfecto para cuidar nuestra piel y para introducirlo en nuestros tratamientos de belleza.

¿Te atreves a usarla?

 

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *