¡Miren los alimentos principales para mantener nuestro cabello hermoso! Entra y mira.

Hola mis queridas ¿Cómo están? Si quieres que tu cabello se vea realmente bonito y saludable todos los días, reducir los daños producidos por el tinte, la planchita, los tratamientos y el sol, entonces, no dudes en aprovechar las ventajas de estos alimentos:

Kiwi: Este pequeño y a la vez maravilloso fruto tiene una buena cantidad de vitamina C y por ello nos ayudan a absorber el hierro de los demás alimentos que comamos. Esto se traduce en un pelo más saludable. No olvides combinar el kiwi de postre con comidas como lentejas.

Frutos secos: Proporcionan proteínas y otros minerales que promueven la salud capilar. Además, ofrecen selenio. Este nutriente permite mejorar la salud del cuero cabelludo. El ácido graso omega e y el alfa linolénico presente en las nueces acondiciona el pelo. Las almendras tienen mucha cantidad de zinc que evitan que se caigan las hebras

Vegetales verdes: Acelga, brócoli, espinaca y demás hortalizas de color verde tienen muchas vitaminas y minerales que se encargan de cuidar tu cabello. En el caso de las vitaminas A y C, tienen la capacidad para producir más cantidad de los aceites que el cuero cabelludo necesita para reforzar el pelo. Y como si fuera poco, tienen calcio y hierro.

 Tocino: Muchos dicen que el tocino no es un alimento saludable, pero es malo si se lo consume en mucha cantidad. La buena noticia es que contiene zinc, proteínas y otras vitaminas del complejo B, cruciales para que podamos mantener el pelo más brillante y grueso. Puedes consumir tocino de pavo o reducido en sodio para no descuidar la dieta.

Carne de res magra: La carne magra tiene una excelente cantidad de hierro, por lo tanto es recomendada en comparación a la roja. Si no tenemos los niveles normales de este nutriente, es más probable que se nos caiga el cabello. En el caso de la carne de res no sólo aportará calcio, sino que lo absorberá de otros alimentos.

Huevos: Una unidad nos proporciona unos 4 gramos de proteínas y además, una buena cantidad de vitamina B12. Si te falta este nutriente, es más probable que te aparezcan canas o pelo con menor pigmentación. Los huevos son ricos en biotina, relacionado al crecimiento del cabello y las uñas.



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *