Querida ¡Aquí te traigo cuatro trucos infalibles para acelerar el metabolismo!

Salam queridas!!! Miren estos cuatro consejos que no fallan a la hora de acelerar tu metabolismo. Si quieres saber más de ellos, sigue leyendo:

Toma té verde
El té verde es una maravilla de la naturaleza que debemos aprovechar. Tiene propiedades termogénicas, gracias a su contenido de capsaicina y catequina, lo que significa que ayuda al cuerpo a quemar más calorías de lo normal.
Además, su alto contenido en antioxidantes aumenta el proceso de oxidación de la grasa, dando como resultado mayor quema de la misma.

Consume canela y jengibre
Según han revelado diversos estudios, con tan sólo media cucharadita al día de canela, puede metabolizar el azúcar hasta 20 veces más rápido.
Por su parte, el jengibre tiene también efectos termogénicos que favorecen la quema de grasa. Además ayuda a controlar el apetito y mejorar la absorción de los nutrientes.
Una taza de una infusión de jengibre con canela es ideal.

 Desayuna diariamente y pronto 
Nunca te saltes el desayuno. Andar por la vida con el estómago vacío es como usar tu coche sin ponerle gasolina: no puede funcionar.
Después de las largas horas de sueño, necesitas reactivar tu metabolismo cada mañana con un buen desayuno nutritivo. Lo ideal es una combinación de macronutrientes saludables (proteínas, grasas y carbohidratos).
No olvides que para acelerar tu metabolismo aún más, es importante que desayunes en los primeros 60 minutos después de despertar.

Come proteínas
Las proteínas son tus aliadas. El organismo requiere de un proceso complejo para transformarlas, por lo que implica un aumento en el metabolismo, a diferencia del azúcar simple por ejemplo, que se procesa tan rápido que a los 10 minutos ya tienes hambre otra vez.
Además, son esenciales para la construcción de la masa muscular.

¿Sigues estos consejos a diario querida?

 

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *